sábado, 22 de enero de 2011

Coello, elegido democráticamente y por consenso, candidato a la alcaldía de Puerto de la Cruz por Vecinos y Vecinas x el Puerto

Desde abril del año pasado hemos desarrollado un intenso trabajo para crear y consolidar una alternativa política alejada de los esquemas y de las limitaciones de los partidos tradicionales. Una alternativa que trabaja desde el primer día para que el Puerto de la Cruz, se convierta en el municipio que queremos todos los portuenses. El funcionamiento de VxP es democrático. Las acuerdos son tomados siempre buscando el consenso y en todo caso por mayoría. En este sentido, la asamblea ha decidido por unanimidad que Jaime Coello Bravo es la persona idónea para encabezar la lista electoral de nuestro partido, VXP, a la alcaldía del ayuntamiento de Puerto de la Cruz.

En su elección hemos valorado su experiencia y trabajo, su compromiso con los ciudadanos, su vocación de servicio público y su coherencia e integridad sobradamente demostrada en su corta pero intensa trayectoria política. Así mismo hemos tenido en cuenta su preparación académica y su experiencia laboral.

Jaime Coello Bravo es Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna y Máster en política y gestión medioambiental por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde el año 2000 al 2007 trabajó como técnico en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio Gobierno de Canarias.
Desde julio de 2007 a octubre de 2008 fue concejal de medio ambiente, empleo desarrollo económico y servicios comunitarios del Ayuntamiento de Puerto de La Cruz. Desde octubre de 2008 a octubre de 2009 fue primer teniente de alcalde y concejal de urbanismo.
En noviembre de 2009 se reincorporó a su puesto de trabajo en el Gobierno de Canarias. En la actualidad es, además, concejal independiente en la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario