viernes, 4 de febrero de 2011

VxP INSTA AL AYUNTAMIENTO EL URGENTE ASFALTADO DE LAS CALLES RETAMA Y DR.CELESTINO GONZÁLEZ PADRÓN


Las mal terminadas obras de la carretera del Botánico han tenido efectos colaterales sobre las vías circundantes en la zona de La Paz

El desvío del tráfico durante los trabajos de asfaltado de una de las principales vías de acceso al Puerto de la Cruz ha motivado que se acelerara el deterioro del firme de la calle Retama, donde se sitúa la entrada al Jardín Botánico y su prolongación que es la calle Doctor Celestino González Padrón.

Las recientes lluvias han empeorado notablemente la situación hasta tal punto que el firme aparece cubierto de enormes baches y de piedras que proceden de ellos, lo que perjudica enormemente el tráfico y pone en riesgo a los conductores y a los peatones que podrían ser alcanzados por alguna piedra suelta. Muchos residentes de la zona están muy preocupados por esta situación por lo que se han puesto en contacto con esta formación política para hacernos altavoz de esta inquietud ciudadana. VxP entiende que esta actuación es urgente y debe ser realizada de inmediato porque perjudica enormemente a los residentes y usuarios de la zona así como la imagen de la ciudad. Además, la situación no puede sino empeorar por el continuo paso de vehículos y el efecto de las más que previsibles lluvias de esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario