jueves, 24 de marzo de 2011

VxP REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA PARTICIPACIÓN DESARROLLANDO MESAS DE TRABAJO CON EL FUTURO DE PUERTO DE LA CRUZ EN EL HORIZONTE

Vecinos y Vecinas x el Puerto comenzó el pasado fin de semana el desarrollo de sus mesas de trabajo abiertas y públicas, experiencia pionera en el devenir político de nuestro municipio. En ellas, tanto el viernes con Educación, Cultura y Patrimonio como el sábado con Turismo, en VxP siguen empeñados en hacer partícipe de la vida política a los ciudadanos portuenses. Entre los dos días más de 60 personas se dieron cita en la sede del partido situado en la calle Nieves Ravelo para expresar su opinión sobre estos temas, fundamentales para el futuro de Puerto de la Cruz.
Las mesas continúan estos días con la convocatoria para este jueves a partir de las 19:00 sobre el Deporte en Puerto de la Cruz, una charla-debate sobre participación de la ciudadanía en la vida pública el viernes y el sábado por la mañana tendrá lugar una de las mesas más importantes, la relativa a Urbanismo que tanto marcará la nueva fisonomía de Puerto de la Cruz. Para los siguientes fines de semana quedan Empleo, Comercio, Bienestar Social y el Futuro del Ayuntamiento como Institución.
Otro de los compromisos a los que ha llegado VxP es que todas estas aportaciones que se realicen en las mesas y que cuenten con un consenso mayoritario formen parte del programa electoral de la nueva formación política portuense, programa que se está elaborando paralelamente a la celebración de las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario